SERVICIOS

CCTV y sistemas de vigilancia

Los sistemas de vigilancia de circuito cerrado de T. V. (CCTV) se han generalizado y aceptado internacionalmente en los últimos años como un mecanismo eficaz para combatir el comportamiento delictivo y antisocial. Esto puede ser atestiguado por las numerosas cámaras, de una forma u otra, que ahora aparecen en una variedad de situaciones, incluidas tiendas, negocios, aparcamientos, centros urbanos e incluso locales domésticos. Ello ha dado lugar a reducciones sustanciales de la actividad delictiva.

A medida que el uso de CCTV se ha generalizado, se han encontrado nuevas aplicaciones como monitoreo de procesos, monitoreo de actividades, salud y seguridad, control de tráfico y multitudes y la prestación de asistencia rápida en caso de situaciones de emergencia.

Para que sea eficaz, se debe especificar el equipo adecuado para la aplicación correcta y se debe instalar y mantener por un profesional. Si bien un diseño o instalación deficientes no es aceptable con ningún sistema, los efectos con CCTV pueden ser muy marcados y la mayoría de la gente, en un momento u otro, habrá presenciado imágenes de mala calidad o escenas en las que las personas u objetos son tan pequeños que no sirven de nada.

Saima Seguridad nuevamente tiene un amplio conocimiento y experiencia en la materia y es capaz de diseñar, instalar y mantener el sistema adecuado para cualquier situación dada utilizando equipos de la mejor calidad de fabricantes probados.

Ya sea para observación general, áreas comerciales, aparcamientos, compra, centros, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, complejos de almacenamiento, plantas industriales, centros urbanos, ya sea para observación simple o sistemas que incluyen reconocimiento de matrículas, reconocimiento facial o seguimiento automático, Saima Seguridad tiene la experiencia para ayudar con el diseño más apropiado, desde una sola cámara hasta complejas instalaciones controladas por servidores industriales que incorporan gráficos y sistemas detallados.