SERVICIOS

Alarmas de incendio

Cada año, los incendios son responsables de millones de euros de pérdidas y daños en España y miles de millones en todo el mundo, sin mencionar la a menudo triste pérdida de vidas que puede tener efectos devastadores en familias y empresas.

Naturalmente, por lo tanto, la legislación exige que muchas propiedades instalen y mantengan sistemas y equipos de alarma contra incendios adecuados

Cualquiera que sea su requisito particular, ya sea un sistema convencional simple o un sistema direccionable multilazo complejo, es importante elegir una empresa que comprenda los requisitos y tenga la capacidad técnica y los recursos para emprender el proyecto. La empresa debe contar con el servicio de soporte para asegurar el cumplimiento de los requisitos tanto durante la instalación como para el mantenimiento continuo. Saima Seguridad es una de esas empresas.

Cuando se requiere la instalación de una alarma contra incendios, el cliente o la organización a menudo se enfrentan a una serie desconcertante de decisiones. Saima Seguridad puede ayudar con todas estas preguntas y muchas otras.
  • Oficina Técnica y Proyectos; Asesoramiento técnico y análisis de las necesidades, redacción del proyecto de acuerdo a Normativas, experiencia y requerimientos, legalización.

  • Detección, extinción y control de incendios; instalación de Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, tanto manuales como automáticos, todos ellos totalmente seguros y ecológicos. Señalización, megafonía y evacuación son también áreas cubiertas por nuestra actividad.

  • Prevención y Planificación en la Protección Contra Incendios; Sistemas de Megafonía y Evacuación Por Voz (EN54-16), Señalética, Planes de Evacuación y Emergencia

  • Saima Seguridad está asociada a CEPREVEN