SERVICIOS

Sistemas integrados

Hoy en día, cada vez más empresas buscan integrar los diversos sistemas electrónicos de seguridad y contra incendios en un paquete controlado y supervisado de forma centralizada.

Tal integración tiene muchos beneficios, incluida la reducción de costos y la simplificación de métodos operativos comunes. Sin embargo, para que sea realmente eficaz, una solución integrada debe planificarse, diseñarse, instalarse y mantenerse cuidadosamente. Saima Seguridad tiene toda la experiencia y pericia necesarias para implementar una solución totalmente integrada y para gestionar la integración de varios proveedores de sistemas para garantizar que se logre la solución requerida.

Se encuentran disponibles opciones de software avanzadas para lograr controles y pantallas integrados fáciles de operar que incluyen, si es necesario, gráficos detallados a todo color de los diseños de edificios e indicaciones en pantalla para el control del operador. Estos se integran fácilmente en sistemas B.M.S.

Los sistemas integrados pueden ser controlados de forma manual o automática, local o remotamente, desde uno o más terminales. Pueden incluir, por ejemplo: pases de identificación permanentes o temporales para ingresar a edificios o equipos, monitoreo de sistemas de iluminación de emergencia y contra incendios, control de cámaras de vigilancia CCTV (que automáticamente detectarán incidentes), control de puertas, barreras de estacionamiento y sistemas de detección de intrusos.