SERVICIOS

Alarma de intrusos y sistemas de detección

El riesgo de pérdida por atraco, robo o daño criminal ha aumentado constantemente a lo largo de los años hasta un punto en el que hoy en día los sistemas electrónicos de detección de intrusos se aceptan ampliamente como una parte necesaria e integral de la vida cotidiana para la protección de personas, bienes y posesiones.

Para que sean realmente eficaces, los sistemas de seguridad deben diseñarse individualmente y ejecutarse cuidadosamente para minimizar, si no eliminar, los posibles riesgos. Saima Seguridad también tiene en cuenta el uso diario de las instalaciones o el estilo de vida de los ocupantes, de modo que el sistema siga siendo eficaz, y al mismo tiempo fiable para el usuario, sencillo y sin problemas en su funcionamiento en todo momento.

Saima Seguridad ofrece un servicio de diseño y asesoramiento con una amplia gama de sistemas de detección y alarmas de intrusos, que se diseñan individualmente para cada aplicación y se ajustan a los estándares legales, que incluyen:
  • Alarmas de intrusión

  • Sistemas de lectura de matrículas

  • Seguridad perimetral

  • Automatización

  • Protección física

  • Detección mediante CCTV

Los sistemas disponibles incluyen sistemas de detección externos, así como aquellos diseñados para cubrir el perímetro y áreas internas de cualquier edificio o recinto. Sistemas, que pueden detectar un intruso que cruza un espacio abierto o se sube a una cerca, abre una puerta o ventana, o ingresa a una habitación o incluso se acerca a un elemento protegido. Sistemas que cubren todas las eventualidades, utilizando sólo equipos de calidad de fabricantes de clase mundial con un historial probado de fiabilidad, asegurando tecnología de última generación y garantía de calidad con los más altos estándares de servicio al cliente.