SERVICIOS

Sistemas de control de accesos

Un buen sistema de control de acceso, correctamente diseñado, instalado y operado, debe proporcionar un equilibrio entre las necesidades de seguridad y la libertad de movimiento para el personal autorizado, mejorando en lugar de obstaculizar la organización que lo emplea.

Saima Seguridad tiene la experiencia y los conocimientos para proporcionar una solución a cualquier problema y para diseñar, instalar y mantener el sistema más adecuado para cualquier situación.
icons Bank

BANCOS

Durante 30 años, las puertas antirrobo y los sistemas integrados de acceso y seguridad de SAIMA han acogido y protegido a los clientes de las sucursales bancarias de todo el mundo.

AEROPUERTOS

En los aeropuertos, como en cualquier tipo de transporte público, los riesgos son elevados, SAIMA mejora la seguridad con sus sistemas de control de puertas de acceso.

ENTIDADES PÚBLICAS

Oficinas de correos, entornos públicos, juzgados, embajadas, ministerios y cárceles son solo algunas de las realidades públicas que llevan años confiando en SAIMA.

INSTALACIONES DEPORTIVAS / EVENTOS PÚBLICOS

Las instalaciones y estadios deportivos más importantes del mundo, como el New Wembley Stadium de Londres, están equipados con un área de control para la gestión de las personas.

SUBTERRÁNEO

Ferrocarriles y subterráneos. Todo tipo de transporte público terrestre está ahora expuesto a riesgos y en todo el mundo, SAIMA mejora la seguridad con sus sistemas de control

ÁREAS CIVIL / INDUSTRIAL / MILITAR

Oficinas, industrias públicas y privadas en Italia y en todo el mundo están equipadas con soluciones SAIMA particularmente elegantes, el resultado de un diseño único y agradable para los usuarios.

Para requisitos de acceso sencillos, Saima Seguridad ofrece algunas de las soluciones más rentables del mercado actual. Para requisitos más complejos, las aplicaciones de software avanzadas pueden proporcionar múltiples soluciones de sitios múltiples, instalaciones de redes en todo el país y proporcionar información de administración poderosa sobre uso, movimiento y actividad.